Usator:Jondel/GloriaMPA

De Wikipedia, le encyclopedia libere

Ella es la hija del presidente anterior Diosdado Macapagal. Arroyo llegó a ser el presidente en 2001 durante Revolución de EDSA II que quitó José Estrada de energía en medio de acusaciones de la corrupción extensa. Arroyo fue reelegido en 2004, derrotando a agente Fernando. Ella atendió al Convento de la Asunción para su educación de la elemental y secundaria, ella graduo como valedictorian en 1964. Ella entonces ganó a su Bachillerato de los Artes en la economía de la Universidad de la Asunción, graduando magna cum laude en 1968. Arroyo entonces estudiado por dos años en Universidad de Georgetown del servicio extranjero en Washington, D.C. donde ella estaba un condiscipulo anterior de Bill Clinton el presidente anterior de Estados Unidos. Sobre volver a las Filipinas, el arroyo persiguió un posgrado en la economía el Aniversidad de Ateneo de Manila y grado del Doctorado en la economía del Universidad de las Filipinas. Casado Jose Miguel en 1968. Tiene tres niños, Juan Miguel (nacido en1969), Evangelina Lourdes (nacido en 1971), y Diosdado Ignacio Jose Maria (1974).

Ella es le filla del presidente anterior Diosdado Macapagal. Arroyo se faceva a esser el presidente en 2001 durante Revolución de EDSA II que eliminava José Estrada en medio de acusationes de la corruptión extensa. Arroyo esseva reelegido en 2004, derrotando a agente Fernando. Ella atendió al Convento de la Asunción para su educación de la elemental y secundaria, ella graduava como valedictorian en 1964. Ella igitur

ganava a su Bachillerato de los Artes en la economía de la Universidad de la Asunción, graduando magna cum laude en 1968. Arroyo tunc esseva studiate por dos años en Universidad de Georgetown del servicio extranjero en Washington, D.C. donde illa esseva un condiscipulo anterior de Bill Clinton el presidente anterior de Estados Unidos. Sobre volver a las Filipinas, el arroyo persiguió un posgrado en la economía el Aniversidad de Ateneo de Manila y grado del Doctorado en la economía del Universidad de las Filipinas. Casado Jose Miguel en 1968. Tene tres niños, Juan Miguel (nacido en1969), Evangelina Lourdes (nacido en 1971), y Diosdado Ignacio Jose Maria (1974).