File:Bandera de Güéjar Sierra (Granada).svg

Le contento del pagina non es supportate in altere linguas.
De Wikipedia, le encyclopedia libere

File original(File SVG, dimensiones nominal: 512 × 341 pixels, grandor del file: 65 KB)

Iste file proveni de Wikimedia Commons e pote esser usate per altere projectos. Le description de su pagina de description ibi es monstrate in basso.

Summario

Description
Español: Bandera de Güéjar-Sierra, provincia de Granada, España. «Para conformar la propuesta de una bandera municipal para Güéjar Sierra, se parte del estudio de la realidad, el cual indica que no ha existido bandera del municipio con anterioridad. Es por ello que se propone una bandera de formato rectangular con una proporción de tres módulos de largo por dos de ancho dividida en tres bandas horizontales, siendo la central de doble anchura que las otras. La banda de arriba se divide a su vez en dos sectores triangulares creados a partir del trazado de una diagonal de dicha banda rectangular iniciada en la esquina inferior izquierda y finalizada en la esquina superior derecha. El triángulo superior es de color azul (Pantone Solid Coated 542C) simbolizando el cielo. El triángulo inferior es de color blanco fusionándose con la banda central. La banda central que también es de color blanco representa el blanco de las nieves de Sierra Nevada. La banda baja de la bandera se divide con una diagonal al igual que la banda superior. En este caso, el triángulo superior es también de color blanco para obtener el mismo efecto, uniéndose a la banda central, y el triángulo inferior es de color verde tierra (Pantone Solid Coated 7494C) que representa la vegetación del municipio.

El escudo municipal ondea en el centro de la bandera, coincidiendo su centro con las intersecciones de las diagonales de la misma. Las medidas tanto internas, como externas se ajustarán a dicha programación y a los estándares aceptados para la bandera de la Comunidad de Andalucía y la bandera del Reino de España. Estas dos junto con la municipal ondearán conjuntamente en los edificios públicos para lograr con ello una unidad vexilológica. Estos estándares son: 1,50 x 1,00 m, 2,10 x 1,35 m, 2,80 x 1,80 m y 3,50 x 2,25 m. De esta forma se cumple lo recogido en la Ley 39/1981 de 28 de octubre por el que se regula el uso de la bandera de España, con especial cumplimiento del art. 6.2 de dicha ley.

La bandera propuesta para el municipio de Güéjar Sierra tiene una relación directa con el entorno geográfico de dicha entidad local y está relacionado directamente con los colores usados en el escudo heráldico.»
English: Flag of Güéjar-Sierra, province of Granada, Spain.
Data
Origine Obra proprie Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Güéjar Sierra (Granada).
Autor NACLE
 
This vector image includes elements that have been taken or adapted from this file:
Escudo de Güéjar Sierra (Granada).svg (de Erlenmeyer).
Permission
(Reuso de iste file)
Insignia This image shows a flag, a coat of arms, a seal or some other official insignia. The use of such symbols is restricted in many countries. These restrictions are independent of the copyright status.

Licentia

Io, titular del derecto de autor sur iste obra, declara de publicar lo sub le sequente licentia:
w:ia:Creative Commons
attribution condivider equalmente
Iste file es disponibile sub le licentia Creative Commons Attribution-CompartiSimile 4.0 International.
Tu es libere:
  • de condivider – de copiar, distribuer e transmitter le obra
  • de remixar – de adaptar le obra
Sub le sequente conditiones:
  • attribution – Tu debe dar information appropriate sur le autor, fornir un ligamine al licentia, e indicar si modificationes ha essite apportate. Tu pote facer lo de qualcunque maniera rationabile, ma non in alcun modo que suggere que le licentiator approba te o tu uso del obra.
  • condivider equalmente – Si tu altera, transforma o disveloppa le material, tu debe distribuer tu contributiones sub un licentia identic o compatibile con le original.

Legendas

Adde un explanation de un linea de lo que iste file representa

Objectos representate in iste file

representa

copyrighted anglese

inception anglese

6 april 2021

media type anglese

image/svg+xml

checksum anglese

e94ffa3eafca7a00d6f381167b2108ebf82aa99b

data size anglese

66 367 Byte

height anglese

341 pixel

width anglese

512 pixel

Historia del file

Clicca sur un data/hora pro vider le file como appareva a ille tempore.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsatorCommento
actual09:53, 28 april 2021Miniatura pro le version de 09:53, 28 april 2021512 × 341 (65 KB)ErlenmeyerEscudo actual.
16:30, 22 april 2021Miniatura pro le version de 16:30, 22 april 20212 783 × 1 854 (264 KB)NACLEUploaded own work with UploadWizard

Le sequente pagina usa iste file:

Uso global de iste file

Le altere wikis sequente usa iste imagine:

Metadatos